La Empresa

Inicio / La Empresa
Nuestra Historia

Nuestra Empresa Surgió allá por el año 1997, como una empresa familiar, siendo distribuidores de productos cárnicos y fiambres.
Sufrimos los avatares de nuestras inestables economías nacionales y regionales, pero gracias al trabajo constante y responsable, sorteamos todo tipo de dificultad, y seguimos de pie, y nos fortalecimos de la experiencia adquirida con el trabajo diario, y la aportada por quien nos iniciara en el rubro de la comercialización de Productos Refrigerados, Don Miguel Vanetta, nuestro principal baluarte y referente.
Hoy, somos un Abasto Mayorista y Minorista de carnes y afines y nos posicionamos como representantes exclusivos de FRIGORIFICO FRIAR S.A.
Estamos incorporando una amplia variedad de Fiambres y Afines para poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesita para su abastecimiento en lo que a productos refrigerados se refiere: FIAMBRES, QUESOS, HAMBURGUESAS, CARNES ENVASADAS AL VACIO Y EN GANCHO, POLLOS EVISCERADOS FRESCOS Y CONGELADOS, CERDOS, CONSERVAS, etc.

icon

Misión

Comercializar y distribuir productos vacunos, embutidos y súper congelados de alta calidad, superando así las expectativas de clientes y consumidores.

icon

Visión

Ser una empresa sólida y competitiva, que tenga una constante innovación, apoyándonos en nuestro personal y en la capacidad de cambio para un mejoramiento continuo, logrando de este modo se líder en el mercado tucumano.

Nuestros Valores

Conjugar armónicamente en nuestro equipo de trabajo, los conocimientos, responsabilidades y valores humanos. Trabajar en el compromiso de inculcar el Valor del Servicio en uno mismo, en nuestros colaboradores y en la Sociedad en la que servimos. Nuestro Personal nuestro principal recurso.
Brindar un ambiente armónico basado en el respeto mutuo y la superación personal.
Ser una empresa ambientalmente responsable.
Ofrecer nuevas ideas, nuevos productos y servicios con el fin de que nuestros Clientes puedan disfrutar y facilitar así su vida cotidiana.
Promover una cultura de respeto, generar fuentes de trabajo digno y ser una empresa proactiva en la promoción social.
Carnes de Excelente Calidad.
Variedad en cortes finos.
Asesoría al cliente en la elección del producto mas conveniente para su necesidad y enseñanza sobre la forma correcta de utilizar cortes vacunos envasado al vacío.
Locales diseñados para que el cliente viva una experiencia de compra.
Servicio personalizado.